Política de envío

Disponibilidad

4.1 El cliente podrá comprar únicamente productos ofrecidos en el sitio y entiende que la disponibilidad de los productos es limitada.

4.2 Queda expresamente entendido que la orden de compra efectuada por el cliente no obligará a De La Gala a realizar la venta del producto indicado en la misma y que, en caso de aceptar la orden de compra, De La Gala enviará un e-mail al cliente indicando el número de referencia (guía de envío), referente al número de paquete con el cual la empresa proveedora de servicio de entregas y/o mensajería realizará la entrega del producto al cliente.

4.3 El Centro de Atención y Servicio al Cliente está a disposición del cliente para brindarle asistencia para cualquier problema y/o retraso relativo a la entrega, de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Envío

  1. Los gastos de entrega serán agregados al importe total a pagar.
  2. El cliente debe tener en cuenta que los pedidos realizados de:


Lunes a jueves después de las 16:00 horas se procesarán al día siguiente.
Viernes, sábado y domingo las órdenes serán procesadas el siguiente día hábil.
Los plazos de entrega son de 3 a 4 días hábiles, mismos que corren a partir de la fecha de confirmación de pago de la orden de compra por parte de De La Gala.

  1. Al momento de efectuarse la entrega en el domicilio indicado por el cliente, de no encontrarse quien reciba el paquete, el proveedor de servicios de entrega y mensajería dejará un aviso de entrega señalando la fecha próxima en que podrá efectuarse la entrega del paquete. Si no fuera posible efectuar la entrega al segundo intento, el cliente deberá absorber los costos adicionales eventualmente generados por el posterior envío y entrega de los productos.