Términos y Condiciones

  1. Las ventas de los productos ofrecidos a través de la página web www.delagala.com.mx les serán aplicables los términos y condiciones generales de venta contenidos en el presente documento.
  2. Todos los productos ofrecidos por De La Gala en el sitio son vendidos directamente por De La Gala.

Condiciones de Compra

  1. Las imágenes, colores, tonalidades y texturas de los productos ofrecidos a la venta pueden, en algunos casos, no corresponder al producto real, ya que la iluminación en las tomas fotográficas podrían alterar un poco los colores, tonalidades o texturas de los artículos. En virtud de lo anterior, De La Gala no se hará responsable de eventuales variaciones de presentación, color, tonalidad o textura del producto debido a las razones técnicas antes mencionadas.
  2. El cliente se obliga a dar seguimiento a su orden de compra, por lo cual estará al pendiente de las instrucciones y/o procedimientos indicados.
  3. El cliente se obliga a verificar el contenido de su orden de compra antes de confirmar la misma, así como completar la información requerida en base a las instrucciones correspondientes del sitio. Al finalizar cada orden de compra, se le solicitará al cliente que confirme haber leído detenidamente y declare aceptar las condiciones generales. A falta de aceptación de las condiciones generales por parte del cliente, no será posible completar la orden de compra.
  4. En el caso de que el cliente requiera hacer alguna modificación o corrección a la orden de compra, ya efectuada y en proceso de confirmación por parte de De La Gala, el cliente deberá solicitarlo directamente a De La Gala por medio de correo electrónico. En términos generales, cualquier orden de compra ya confirmada por De La Gala o en proceso de entrega no podrá ser modificada o corregida.
  5. El cliente podrá, en cualquier momento, monitorear el estado en que se encuentra su orden de compra, ingresando a su número de Guía previamente confirmada por De La Gala en el sitio web del proveedor autorizado de servicios de mensajería.

 

Política Comercial.

  1. De La Gala podrá, en cualquier momento, modificar, enmendar o cambiar las presentes condiciones generales sin responsabilidad alguna. La aceptación por parte del cliente de las condiciones generales vigentes al momento de la confirmación de una orden de compra será una condición necesaria.
  2. No se les dará seguimiento a aquellas órdenes de compra cuyo domicilio de entrega contenga un código postal no habilitado para entrega o cuando no pueda identificarse el destinatario y/o domicilio de la entrega.
  3. La aceptación de las condiciones generales por parte del cliente, será condición necesaria para que este último pueda quedar registrado y De La Gala pueda procesar su orden de compra.

Confidencialidad

  1. De La Gala utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a terceros ajenos a las transacciones reguladas por las presentes condiciones generales, salvo autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente